Seguir en Facebook
El Presidente Morales se dirigió a su bancada por medio de una cadena nacional. Foto: Gobierno

Debido a los últimos escándalos donde se ha visto envuelto el diputado del partido FCN-Nación, Juan Manuel Giordano, siendo el más reciente la conversación de chat filtrada donde se revelarían posibles presiones a gobernadores, el Presidente Jimmy Morales se pronunció el domingo.

“He sido respetuoso de la Ley y de la independencia de poderes pero no puedo ser indiferente ante los señalamientos de algunos diputados que integran la bancada FCN-Nación, como representante de la unidad nacional considero que es oportuno hacer transparentes los ejercicios de poder en todos los organismos del Estado” dijo Jimmy Morales.

El mandatario recomendó al partido oficial la expulsión de Giordano, integrante de esa bancada, y que por el clamor popular lo desconociera públicamente y fuera separado de ese grupo, expresó Morales.

Además  Jimmy Morales ofrece mano de obra barata a Donald Trump para construir su muro

Por los actos recientes del diputado Giordano, el presidente solicitó al Ministerio Público (MP), que realice la investigación de rigor para determinar la procedencia o no de la formación de causa en su contra.

Por su parte Manuel Giordano ya expresó que no renunciará a su cargo en el Congreso de la República, y que no existen razones para hacerlo. Hoy tiene una citación en el Congreso donde será cuestionado por el escándalo que causó por el chat filtrado.

Comments

comments

No hay comentarios