Seguir en Facebook
Último adiós a Juan Chapín: Rey Feo universitario y reconocido locutor
Último adiós a Juan Chapín: Rey Feo universitario y reconocido locutor

Guatemala, Abril 8 del 2016.- Ayer familiares del Rey Universitario 2002-2004 “Juan Chapín Elwachalal” compartieron su pesar por el sensible fallecimiento del icono universitario.

Luis Fernando Huitz, fue estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales además de ser electo Rey Feo en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ayer, luego de sufrir varias enfermedades crónicas, falleció en el Hospital General de Enfermedad Común del IGSS de la zona 9.

El velatorio fue llevado al Museo de la Universidad de San Carlos (MUSAC) zona 1 en donde le realizaron varios homenajes póstumos. Participaron diferentes comparsas entre ellas la Vitalicia de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC).

Además  Prisión para altos exfuncionarios por fraude al Estado en caso IGSS-Pisa

Al lugar se hicieron presentes varios Reyes Feos, Honorables por Siempre y la Cofradía de los Reyes Feos.

Los restos de Juan Chapín (Luis Fernando Hutiz) serán llevados al Paraninfo Universitario, posteriormente a las 14:00 será llevado al Cementerio General donde se le dará el último adiós.

Además de haber sido Rey Feo, era un reconocido locutor en Radio Mundial donde laboró por muchos años. Sus programas eran reconocidos por la música de alegres marimbas.

También utilizaba frases tradicionales como “Haloito” o el sonido de fondo en sus programas “La leche mijo, la leche” y los inigualables sonidos de cabras, pollos y vacas utilizados para darle ambiente a sus segmentos musicales.

Además  Huelga de Dolores de la USAC 2016 se llevará a cabo mañana

Comments

comments

No hay comentarios