Seguir en Facebook
Presidente del Congreso hablará con padre de diputado Juan Manuel Giordano
Presidente del Congreso hablará con padre de diputado Juan Manuel Giordano Foto: MinGob

Guatemala, Abril 8 del 2016.- Una conversación filtrada entre el diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) Juan Manuel Giordano y el jefe de ese partido Javier Hernández revelan presiones a gobernadores.

Para “aclarar” el tema, Giordano y otros miembros de la bancada oficialista otorgaron declaraciones. Por su parte el diputado confirmó la veracidad del chat y aseguró que su mensaje fue mal interpretado.

El presidente del Congreso, Mario Taracena dice que no es la primera vez que hay quejas y pide al padre del diputado a reorientarlo porque “ya se le está yendo la mano” además de la prepotencia y su actitud “no ha de andar en buen camino”.

Además  De estilista a gobernadora de Petén, nombramiento de gobernadora genera críticas

En su cuenta de Twitter también publicó:  “Aprovechando que conozco al papá del diputado Giordano le voy a sugerir que oriente a su patojo porque va por mal camino”.

En otro confirmó una citación por el caso: “El dip. Giordano será citado a junta directiva y basados en el artículo 67 de la Ley Orgánica del OL, aplicaremos la sanción que amerite”.

Comments

comments

No hay comentarios