Seguir en Facebook
Localizan en Brisas de San Pedro 2 San Pedro Ayampuc restos humanos en varias bolsas plásticas negras. Foto: Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios reportaron esta mañana restos humanos en la zona 18 y San Pedro Ayampuc; acompañados de mensajes remitidos por pandilleros de la mara 18.

El primer paquete envuelto en bolsa de plástico fue localizado a las seis de la mañana en la Colonia Casatenango, zona 17, luego que vecinos del sector lo reportaran a las autoridades.

El cuerpo de socorristas informó que posiblemente se tratara de la cabeza de una mujer. El paquete también contenía un mensaje que decía, “para las chavas este es un mensaje, mara 18“.

Además  Allanamientos en busca de extorsionistas en San Pedro Ayampuc

Segundo hallazgo

El segundo hallazgo ocurrió minutos después en Colonia Las Brisas, San Pedro Ayampuc, esta vez se trataba de un torso y extremidades que podrían pertenecer a la misma persona cuyos restos fueron encontrados a primera hora en zona 17.

Oficiales del Ministerio Público están investigando para identificar los paquetes y descifrar a quién va dirigido el mensaje o cuál es el propósito del mismo.

Fuentes: Bomberos Voluntarios

Comments

comments

No hay comentarios