Seguir en Facebook
Chat filtrado revela supuestas presiones a Gobernadores
Chat filtrado revela supuestas presiones a Gobernadores

Guatemala, Abril 7 del 2016.- #MiMensajeParaGiordanoEs se ha convertido en tendencia de redes sociales luego que se dieran a conocer conversaciones donde se mencionaba poner de rodillas al Gobernador de San Marcos.

Una conversación fue infiltrada entre el diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) Juan Manuel Giordano y el jefe de ese partido Javier Hernández donde revelan presiones a gobernadores.

La conversación sostenida entre los funcionarios fue en referencia a una citación a la que debía acudir Carlos Cardona, Gobernador de San Marcos. El hecho fue repudiado por usuarios en las redes sociales.

Para “aclarar” el tema, Giordano y otros miembros de la bancada oficialista otorgaron declaraciones. Por su parte, el diputado confirmó la veracidad del chat y que su mensaje fue mal interpretado.

Además  Históricas elecciones se realizan en Guatemala

El jefe de bancada explicó que dicho chat es informar pues está creado para bromear y platicar además de que exhorta a trabajar en armonía.

El presidente del Congreso, Mario Taracena, asegura que no es la primera vez que hay quejas y pide al padre del diputado a reorientarlo porque “ya se le está yendo la mano” además de la prepotencia y su actitud “no ha de andar en buen camino” expresó.

Comments

comments

No hay comentarios