Seguir en Facebook
Chat filtrado revela supuestas presiones a Gobernadores
Chat filtrado revela supuestas presiones a Gobernadores

Guatemala, Abril 7 del 2016.- #MiMensajeParaGiordanoEs se ha convertido en tendencia de redes sociales luego que se dieran a conocer conversaciones donde se mencionaba poner de rodillas al Gobernador de San Marcos.

Una conversación fue infiltrada entre el diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) Juan Manuel Giordano y el jefe de ese partido Javier Hernández donde revelan presiones a gobernadores.

La conversación sostenida entre los funcionarios fue en referencia a una citación a la que debía acudir Carlos Cardona, Gobernador de San Marcos. El hecho fue repudiado por usuarios en las redes sociales.

Para “aclarar” el tema, Giordano y otros miembros de la bancada oficialista otorgaron declaraciones. Por su parte, el diputado confirmó la veracidad del chat y que su mensaje fue mal interpretado.

Además  Presidente del Congreso denuncia cuentas falsas en redes sociales

El jefe de bancada explicó que dicho chat es informar pues está creado para bromear y platicar además de que exhorta a trabajar en armonía.

El presidente del Congreso, Mario Taracena, asegura que no es la primera vez que hay quejas y pide al padre del diputado a reorientarlo porque “ya se le está yendo la mano” además de la prepotencia y su actitud “no ha de andar en buen camino” expresó.

Comments

comments

No hay comentarios