Seguir en Facebook
Seleccionado de Marcha detenido por supuesta riña entre pandillas
Seleccionado de Marcha detenido por supuesta riña entre pandillas Foto: PNC

Guatemala, Abril 6 del 2016.- La noche del lunes se reportó la captura de supuestos pandilleros involucrados en un enfrentamiento con otra banda en la colonia el Paraíso II y Fátima de la zona 18 donde se les incautaron armas de fuego con las que hirieron a dos personas.

Luis Ángel Sánchez, de 22 años, fue uno de los capturados y es Seleccionado Nacional de Marcha quien clasificó el año pasado a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sánchez portaba una pistola de viento marca Swss+Arms.

Vecinos argumentan que lo ocurrido fue una riña entre pandillas donde resultó herido Carlos Humberto García de 42 años y un menor de 17 a quienes se les incautó un revolver y un cargador con 10 cartuchos que tenían reporte de robo.

Además  Erick Barrondo será el portador de la Bandera de Guatemala en Río 2016

Otros capturados fueron José Eduardo de León de 18 años y tres adolescentes  de 16 y 17 años trasladados inmediatamente al juzgado de turno respectivo.

En 2015 el deportista consiguió una marca en la Copa Panamericana de Arica en Chile en la distancia de 50 kilómetros que le permitió un pase a las justas olímpicas.

La Federación Nacional de Atletismo manifestó que está trabajando para recavar información y descubrir todo lo relacional al caso logrando así determinar qué acciones tomar al respecto.

Comments

comments

No hay comentarios