Seguir en Facebook
Accidente en vuelta
Accidente en vuelta "El Chilero" cobra la vida de dos bomberos Foto: BV

Guatemala, Abril 6 del 2016.- En horas de la tarde de ayer una unidad de Bomberos Voluntarios que se dirigía a asistir en un supuesto siniestro se accidentó en la vuelta “El Chilero” cobrando la vida de dos personas que tenían más de 20 años de prestar servicios a dicha institución.

Los fallecidos fueron identificados como René Sánchez de 45 años y el Mayor José Antonio Porras de 65 quienes se conducían en un camión cisterna a la altura del kilómetro 33 de la ruta a El Salvador cuando perdieron el control del automotor.

Otras  personas también resultaron heridas cuando el camión la unidad de los socorristas chocó contra un automóvil. Édgar Geovanny Morales Orantes, Claudia Zulema Aldana Quinteros y Luis Adolfo Morales Aldana (menor de edad) fueron los afectados.

Los fallecidos prestaban servicio a la Décima Compañía de la capital. El cuerpo de bomberos de esa compañía le rindieron honores a los compañeros fallecidos en cumplimiento de su deber.

Además  Finalizan búsqueda de desaparecidos en derrumbe de relleno sanitario en zona 3

Para ayudar a las familias de los socorristas, la institución implementó la iniciativa #Q1PorLosBomberosFallecidos, aporte que puede ser depositado a las cuentas:

BANRURAL: 317304441 Silvia de Sánchez.

INDUSTRIAL: 014-078978-4 Erick Porras.

Comments

comments

No hay comentarios