Seguir en Facebook
Hoy se estrena proyecto de National Geographic filmado en Guatemala
Hoy se estrena proyecto de National Geographic filmado en Guatemala

Guatemala, Abril 3 del 2016.- Una serie que cuenta la historia de Dios dirigida por el actor estadounidense Morgan Freeman se estrenará el día de hoy por el canal Nat Geo donde el sitio turístico arqueológico la Cuenca El Mirador será escenario de una de las historias.

Contará con seis episodios de una hora cada uno para abordar el tema de las distintas culturas que concibieron la existencia de un ser superior, entre ellas la de la civilización maya.

Una de las razones para realizar grabaciones en ese lugar fue que el sitio arqueológico atesora grandes secretos de la cosmovisión maya.

Además  Presentan Batallón de Infantería de Selva encargados de proteger la Biosfera Maya en Petén

Freeman expresó durante su recorrido por El Mirador y las ruinas de Tikal que estar en el lugar, ver y tocar las pirámides fue una experiencia asombrosa.

El objetivo de la trama será comprender mejor la fe e intentar resolver las preguntas: ¿Quién es Dios? ¿De dónde provino? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué pasa cuando morimos? siendo solamente algunas de las interrogantes que retomará la producción.

También se hablará de la evolución de la religión durante la historia de la civilización y de qué manera determinó el desarrollo de la sociedad. Aunado a esto se demostrarán asombrosas similitudes entre distintas religiones.

El ganador de un premio Oscar expresó en un comunicado que visitó más de 20 ciudades para encontrar respuestas a los grandes misterios de la fe pero que en algunos encontró más preguntas.

Además  Mira Guatemala a través de los ojos del fotógrafo Christian Wagner

El proyecto se estrenará en el canal Nat Geo a las 22:00 horas.

Comments

comments

No hay comentarios