Seguir en Facebook
Nuevos accidentes de bus dejan cuatro personas heridas
Nuevos accidentes de bus dejan cuatro personas heridas Foto: Bomberos Voluntarios

Guatemala, Abril 1 del 2016.- Esta madrugada se registraron dos accidentes de bus en Carretera al Pacífico dejando como resultado cuatro personas heridas. Los incidentes ocurrieron en Río Bravo de Suchitepéquez y Tiquisate en Escuintla.

El primer hecho ocurrió con un bus de Transportes Galgos a las 03:15 horas en donde los Bomberos Voluntarios atendieron a los cuatro heridos. El otro suceso fue a las 05:00 horas en el cual hubo algunos pasajeros con crisis nerviosa y golpes leves.

Debido a los recurrentes hechos que se han presentado en los últimos días, las autoridades de tránsito iniciaron operativos de control en la ruta Interamericana, para asegurarse que los pilotos cumplan con parámetros estipulados y así brindar un servicio responsable.

Además  Ataque armado sobre cuesta de Villalobos cobra una vida

En la última semana de marzo se han registrado varios accidentes de buses, que han dejado como saldo 31 personas fallecidas y 70 más han presentado heridas graves y leves. En su mayoría, los percances se deben a la irresponsabilidad de los pilotos, el mal estado de las carreteras y unidades colectivas.

Comments

comments

No hay comentarios