Seguir en Facebook
MP investiga la muerte de estudiante del Liceo Javier
MP investiga la muerte de estudiante del Liceo Javier

Guatemala, Abril 1 del 2016.- Luego del extraño deceso del joven estudiante del Liceo Javier, Alexander Aldana, surgen dudas de lo que ocurrió realmente por lo que para esclarecer el caso las autoridades del Ministerio Público ya realizan las investigaciones pertinentes.

Aldana fue encontrado en el fondo de la piscina de ese centro educativo casi al finalizar el día. Ni alumnos ni autoridades sabían de lo ocurrido hasta que el chofer que transportaba al menor de vuelta a su casa alertó al padre del mismo.

Las autoridades de colegio se han limitado a  emitir comunicados en apoyo a los familiares de fallecido y a indicar que se encuentran en disposición de colaborar con las investigaciones respectivas.

Además  Farmacias Galeno hace segundo pago millonario a la SAT

Hoy agentes de seguridad del colegio se presentaron a brindar sus declaraciones del caso. Por su parte, el MP ya cuenta con los vídeos de las maras que se encuentran en el colegio para realizar la verificación.

Ayer familiares, amigos, compañeros de estudio y autoridades académicas acompañaron hasta el cementerio el cuerpo de Aldana para darle el último adiós.  Acudieron unas mil personas que con pancartas se despidieron.

Hasta el momento no se descarta que haya mano criminal en el caso y son varias las hipótesis que se manejan en torno a su muerte.

Comments

comments

No hay comentarios