Seguir en Facebook
Jimmy Morales invita a pobladores a sumarse al cambio en Jutiapa
Jimmy Morales invita a pobladores a sumarse al cambio en Jutiapa Foto: Vicepresidencia de la República

Guatemala, Abril 1 del 2016.- En su gira de trabajo, el mandatario Jimmy Morales visitó Jutiapa este día y escuchó las diferentes demandas que tiene los pobladores, específicamente por la crisis hospitalaria e infraestructura educativa.

Los lugares que visitó fueron el Hospital Nacional de Jutiapa y la escuela del cantón Buena Vista donde se le criticó por las condiciones de precariedad del lugar a lo que el mandatario argumentó que se les invitaba a los críticos a sumarse al trabajo y hacer cambios.

El portal del medio escrito, Prensa Libre, informó que el presidente Morales respondió: “Ustedes padres de familia que no tengan nada que hacer, se pueden venir a clavar láminas” a los pobladores que reclamaron.

Además  Honduras. La UNESCO hará un seguimiento de la situación educativa y cultural

En forma de invitación pidió a los padres de familia que no trabajan a que ayuden a clavar láminas en la escuela donde fueron entregados escritorios que donó el Ejército del país.

En el nosocomio también invito a los trabajadores a sumarse al cambio. A los dos grupos les pidió colaborar pues “el compromiso es de dos vías” advirtió Morales.

El objetivo de su visita era el conocer las necesidades de la población, como es el caso del Hospital y las escuelas del lugar.

Con información de Manuel Hernández / PrensaLibre

Comments

comments

1 Comentario

  1. Ummh… Si ellos van a hacer todo el trabajo, no deberían de quedarse con toda la gloria… O alternativamente lo que es lo mismo; si ellos van a hacerlo todo, entonces para que los necesitan… Mejor hay que dejar de pagar los estúpidos e inútiles impuestos, y hacerlo todo de esa forma; nó…

Comments are closed.