Seguir en Facebook
Encuentran dos hombres posiblemente vapuleados hasta la muerte
Encuentran dos hombres posiblemente vapuleados hasta la muerte Foto: Bomberos Municipales

Guatemala, Abril 1 del 2016.- Autoridades bomberiles reportaron que en la madrugada del día de hoy se encontraron dos cuerpos sin vida de hombres que posiblemente fallecieron a causa de golpes.

En la zona 12, Pablo José Salvador Yoc de 18 años fue encontrado sin vida en la 56 calle y 29 avenida de la colonia Eureka. Los vecinos alertaron a los cuerpos de socorro de un cuerpo sobre un charco de sangre.

Algunos vecinos comentaron que en el lugar se encontraba un grupo consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche y que a las 2 de la mañana se escucharon gritos y discusiones, presuntamente del mismo grupo.

Además  Denuncian a SIT por extraviar documentos que impiden agilizar investigación contra canales de televisión nacional

Las personas suponen que la discusión y peleas llevó a que los acompañantes de la víctima le causaran la muerte a golpes. El Ministerio Público (MP) por su parte identificó latas de cerveza y restos de un block con el que se presume golpearon a Salvador Yoc.

El otro hecho fue en Mixco, lugar donde un hombre muerto fue encontrado por unidades de socorro en la colonia La Comunidad, zona 10. Alrededor del cuerpo fueron encontradas varias piedras de distintos tamaños que suponen fueron utilizados para vapulearlo.

Comments

comments

No hay comentarios