Seguir en Facebook
Inquilinos de “La Terminal” recibieron donación de materiales y un cheque por Q20 mil
Inquilinos de “La Terminal” recibieron donación de materiales y un cheque por Q20 mil Foto: DCA

Guatemala, Marzo 31 del 2016.- Autoridades se presentaron está mañana en “La Terminal” de la zona 4 para reunirse con los inquilinos y hacer entrega de material para reconstruir los locales que fueron consumidos por el incendió donde fallecieron dos hermanas menores de edad.

Las personalidades fueron el presidente Jimmy Morales, quien de su salario personal firmó allí mismo un cheque de Q20 mil que servirá para invertir en la reconstrucción, el vocero de la presidencia Heinz Heimman y el Ministro de Desarrollo Guillermo Moreno. Esta última cartera donó el material.

Los materiales fueron: hierro de diferentes calibres, insumos eléctricos, alambre y madera.

Olga Alicia Argueta, presidenta del Comité de Vendedores comentó que el dinero es un granito de arena y beneficiará a los vendedores a pesar que no es todo lo que se solicitó. Las autoridades no han revelado de cuanto fue la cantidad que sumo en la donación ni de donde se sacaron los recursos.

Además  Bolsa segura se transformará en tarjeta de débito

Las autoridades aprovecharon para conversar con los vendedores, hacer bromas y comprar algunos productos que venden las personas de ese lugar.

Comments

comments

No hay comentarios