Seguir en Facebook
Norteamericanos logran imponerse ante la selección azul y blanco
Norteamericanos logran imponerse ante la selección azul y blanco Foto: Fedefut

Guatemala, Marzo 30 del 2016.- En el partido de ida de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 la selección chapina no logró sacar un resultado positivo en la cancha del Mapfre Stadium de Columbus en Ohio.

Cuatro a cero fue el resultado donde Estados Unidos logró cumplir con su revancha ante el seleccionado de Guatemala. De la posición tercera, Estados Unidos ahora se coloca en el segundo lugar.

El resultado obliga a Guatemala a ganar los próximos dos partidos: uno con Trinidad y Tobago y con San Vicente para que logre ubicarse por lo menos en el segundo lugar que lo lleve directo a la siguiente fase rumbo al mundial.

Además  Haití. Estados Unidos desaloja a periodistas de aeropuerto de Puerto Principe

En esta ocasión Jurgen Klinsman, director técnico de Estados Unidos, quedó satisfecho por el resultado obtenido gracias a los cambios realizados en los jugadores dentro de la cancha.

Los goles fueron uno por parte de Clint Dempsey al minuto 11, uno de Georff Cameron que colocó el 2-0, uno de Zardes en la segunda mitad del partido y el gol número 4 lo colocó Jozy Altidore. El resultado final dejo herida a la selección chapina.

Tabla de puntos del Grupo C:

  1. Trinidad y Tobago 10 pts.
  2. Estados Unidos 7 pts.
  3. Guatemala 6 pts.
  4. San Vicente 0 pts.
Además  Primer caso de bacteria resistente a todos los antibióticos

Comments

comments

1 Comentario

  1. Estoy harto de la misca porqueria, JAMAS GUATEMALA podra avanzar en el futbol, si no juegan por amor al deporte, HEY PINCHES DIRECTIVOS, HEY FEDEFUT, porque pinches no van a las aldeas, alli hay jovenes que dejan las uñas tiradas en la cancha por jugar, por amor al futbol, no esos mediocres que solo juegan por suelderos, siempre la misma cantaleta, guatemala puede clasificar a la siguiente rodan dependiendo del resultado del encuentro entre A y X, TODO EL TIEMPO DEPENDIENDO DE OTROS, HEY MEDIOCRES QUE JUEGAN EN LA SELECCION, COMO DIJO CARLOS MILOC ACA QUIERO A HOMBRES NO NOMBRES QUE SOLO VENGAN A PASEAR, ponganle ganas, en sus equipos si son buenos por que alli no

Comments are closed.