Seguir en Facebook
Selección estadounidense buscará la revancha de la selección guatemalteca
Selección estadounidense buscará la revancha de la selección guatemalteca Foto: FIFA

Guatemala, Marzo 29 del 2016.- El director técnico de la selección de Estados Unidos deberá buscar esté día un resultado favorable para la selección que dirige luego que Guatemala logrará quitarles los 3 puntos en un partido donde perdieron 0-2.

“La eliminatoria de la CONCACAF es un camino muy largo y difícil, nada es gratis. Tenemos que corregir los errores y esto es partido a partido” comentó Jurgen Klinsmann.

El equipo de las barras y las estrellas se encuentran en una situación comprometida en el Grupo C donde se encuentran en tercer lugar con 4 puntos mientras que la selección de Guatemala subió con el partido ganado a la segundo posición con 6. Trinidad y Tobago lidera la tabla con 7 puntos.

Además  Honduras. Bachelet lamentó que EE.UU. apoyara las elecciones

Para mejorar y ayudar a su selección a ganar, Klinsmann convocó de urgencia al mediocampista Christian Pulisis del Borussia Dortmund, habilidoso jugador de apenas 17 años que disputó el año pasado el Mundial de la categoría en Chile.

La derrota del viernes pasado la catalogó como una falta de atención y malas decisiones por lo que para este martes promete cambiar la situación del seleccionado estadounidense.

Sueño mundialista

La victoria de Guatemala de 2-0 ante Estados Unidos alimenta el sueño de lograr un lugar en el próximo mundial de la FIFA: Rusia 2018. Nuevamente se buscará ganar los 3 puntos para acercarlos a la final hexagonal camino al mundial.

Además  Pérez Molina denuncia persecución política por parte de EE.UU.

Por su parte, el técnico guatemalteco Walter Claverí, comenta que será difícil repetir un partido como el viernes pero que se tratará de hacer un buen trabajo y pelear por tener la pelota.

Ya confirmada la participación de los dos jugadores Hamilton López y Carlos Ruíz, el último viajó esta mañana a Estados Unidos, la selección se encuentra completa y quedará en decisión del técnico la lista de jugadores titulares para ese juego.

Comments

comments

No hay comentarios