Seguir en Facebook
Accidente de trasporte público deja 22 heridos en Chimaltenango
Accidente de trasporte público deja 22 heridos en Chimaltenango Foto: Depto de Transito PNC

Guatemala, Marzo 29 del 2016.- Un nuevo accidente de autobús ocurrió esta mañana en Tecpán, Chimaltenango. En el interior del autobús se transportaba un grupo de maestros que se dirigían a sus labores. Hay aproximadamente 22 heridos .

En una aldea que conduce hacia la aldea Paquip, Tecpán en Chimaltenango se registró un accidente de un bus que cayó a una hondonada de aproximadamente 15 metros reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

En lo ocurrido se reportan 22 personas heridas que están siendo trasladadas al Hospital de Chimaltenango para ser atendidos.

Además  Restablecen la PNC en Técpan, Chimaltenango

El percance se dio a las 7:00 de la mañana en la carretera que conduce a Paquip en Chimaltenango. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el trasporte cayera en el barranco.

De manera preliminar se detalla que entre las personas que se conducían en el bus se encontraba un grupo de maestros que viajaran hacia el área rural para cumplir con sus labores.

Hecho reciente

Ayer un bus se accidentó en el kilómetro 160 de la ruta Interamericana en Nahualá, Sololá; se conducía a excesiva velocidad cuando cayó en una hondonada donde perdieron la vida 18 personas entre las cuales se encuentran menores de edad y una mujer en estado de gestación. Al menos 30 personas más fueron atendidas con heridas.

Además  Chimaltenango. AMES implementará Clínicas Móviles

Comments

comments

No hay comentarios