Seguir en Facebook
Continua audiencia en caso
Continua audiencia en caso "La Línea" Foto: MP

Guatemala, Marzo 28 del 2016.- Continúa audiencia por el caso “La Línea” con sala llena por la presencia de los acusados, abogados, agentes del Sistema Penitenciario (SP), empleados de ese organismo, Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fiscales del órgano y periodistas.

El lugar es la Sala de Mayor Riesgo B a cargo del fiscal Miguel Ángel Gálvez que determinó que se desarrollará en ese lugar los debidos procesos contra los acusados.

Ante la cantidad grande de personas el martes santo, empleados del Organismo Judicial realizaron trabajos dentro de ese lugar para acondicionar el área que recibe a casi 400 personas este día de continuidad a la audiencia.

Además  Se agregan más delitos a los sindicados en caso La Línea

A la cita deben acudir: ex-binomio presidencial y 32 personas más sindicadas al caso. El Ministerio Público (MP) leerá este día la acusación en contra de los integrantes de la red con base a las pruebas de escuchas telefónicas y declaraciones de Salvador González.

En la sala ya se encuentran los acusados. Por su parte Otto Pérez Molina junto a su abogado presentan 200 ejemplares de la defensa que presenta el ex-mandatario.

Roxana Baldetti se encuentra ausente por supuesta enfermedad y se niega a salir de las instalaciones de la cárcel de mujeres Santa Teresa para ser trasladada a la Torre de Justicia.

El juez Gálvez ya solicitó al Sistema Penitenciario que trasladen a la sala a Baldetti.

Además  Ex alcalde Antonio Coro ligado a proceso por negligencia en El Cambray II

Comments

comments

No hay comentarios