Seguir en Facebook
Capturan a prófugo de la justicia señalado por crimen de balletista
Capturan a prófugo de la justicia señalado por crimen de balletista Foto: PNC

Guatemala, Marzo 28 del 2016.- Anoche fue capturado Jorge Eduardo Pérez Morales quien era buscado por la justicia desde el 19 de marzo de 2015. Éste es acusado de violar y asesinar a la bióloga y balletista Nancy Cruz Ortíz, hecho que ocurrió en agosto de 2012.

Gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público la captura se realizó en la zona 1 de Masagua, Escuintla cuando el fugitivo fue sorprendido con una licencia de conducir falsa en la que se identificaba como Iván Cabria Lara. De inmediato fue trasladado a la División Especializada de Investigación (DEIC) de este municipio en donde determinaron la verdadera identidad del implicado.

Además  Descubren cocaína en contenedor proveniente de Panamá

Por este crimen también están condenados a 53 años de prisión, el asiático Ho Ying Tong y el guatemalteco Jorge Alejandro Díaz Sarti.

Jorge Pérez se había fugado un día antes de asistir a la audiencia del juicio que enfrentaba por el delito señalado y es acusado de homicidio, robo, violación con agravación de muerte y femicidio.

Comments

comments

No hay comentarios