Seguir en Facebook
Capturan a prófugo de la justicia señalado por crimen de balletista
Capturan a prófugo de la justicia señalado por crimen de balletista Foto: PNC

Guatemala, Marzo 28 del 2016.- Anoche fue capturado Jorge Eduardo Pérez Morales quien era buscado por la justicia desde el 19 de marzo de 2015. Éste es acusado de violar y asesinar a la bióloga y balletista Nancy Cruz Ortíz, hecho que ocurrió en agosto de 2012.

Gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público la captura se realizó en la zona 1 de Masagua, Escuintla cuando el fugitivo fue sorprendido con una licencia de conducir falsa en la que se identificaba como Iván Cabria Lara. De inmediato fue trasladado a la División Especializada de Investigación (DEIC) de este municipio en donde determinaron la verdadera identidad del implicado.

Además  Sindicalistas de Terminal de Contenedores han sido detenidos

Por este crimen también están condenados a 53 años de prisión, el asiático Ho Ying Tong y el guatemalteco Jorge Alejandro Díaz Sarti.

Jorge Pérez se había fugado un día antes de asistir a la audiencia del juicio que enfrentaba por el delito señalado y es acusado de homicidio, robo, violación con agravación de muerte y femicidio.

Comments

comments

No hay comentarios