Seguir en Facebook
Reconocen error por no capturar a soldado señalado por violación
Reconocen error por no capturar a soldado señalado por violación Foto: MinDef

Guatemala, Marzo 18 del 2016.- Como un error reconoció el ministro de la Defensa, Williams Mansilla ante diputados del Congreso el no arrestar al sospechoso de violar a una menor estudiante en el Instituto Adolfo V. Hall de Retalhuleu.

El ministro fue citado ante el partido TODOS donde se le cuestionó por el caso de la menor violada en la institución. Ante la presencia del bloque reconoció que se equivocaron al no aprehender a Guilber Josúe Barrios, soldado y supuesto responsable del hecho.

Ayer fueron realizados varios allanamientos en el departamento de Retalhuleu para ubicar al soldado sin tener resultado positivo ante las acciones. Desde el pasado 9 de marzo se solicitó la captura.

Además  15 mujeres indígenas heroínas que cambiaron la historia en Guatemala

Autoridades del Ministerio de la Defensa dio a conocer que luego del hecho en las instalaciones, otras dos estudiantes fueron retiradas del centro educativo militar y también han incrementado protocolos de seguridad para todos los alumnos.

Comments

comments

1 Comentario

  1. El hueco de mansilla obv solo acarrea un desgaste para el gob del mono timmy. Debería de destituirlo de una buena vez. O sus burdas y vacías estratagemas sociales en su agenda para artificialmente elevar el perfil publico de la desgastada organización castrense, como los benditos escritorios y carreteras, van a terminar fracasando miserablemente a final de cuentas cuando se revelen todas sus verdades…

Comments are closed.