Seguir en Facebook
Foto: DCA

Guatemala, Marzo 19 del 2016.- El presidente de la nación guatemalteca, Jimmy Morales cumplió 47 años el pasado 18 de Marzo. El mandatario nació en la ciudad capital.

“Hoy el presidente Jimmy Morales está cumpliendo 47 años, le auguramos que cumpla otros 150 años más”, anunció el vicemandatario Jafeth Cabrera.

A sus 47 años cuenta con 20 años de experiencia  en la comunicación y la comedia, mejor conocido como “Neto” en el programa dominical que realizaba junto a su hermano Sammy Morales.

Ha sido actor en siete películas junto a su hermano y considera que ha logrado darle auge al cine de forma comercial a nivel nacional e internacional.

Además  Viáticos para funcionarios aumentarán más del 200%

Participó en las elecciones generales de 2011 con el partido Acción de Desarrollo Nacional (ADN), como candidato a alcalde de Mixco. Nunca había ejercido en  función pública

Es empresario y se graduó de Licenciado en administración de empresas por la Universidad de San Carlos de Guatemala, Master en altos estudios estratégicos con especialización en seguridad y defensa.

También ha sido docente en la faculta de Ciencias Económicas de la USAC  y en la Escuela de  Ciencias de la Comunicación, ha fundado empresas propias, es guionista de cine y actor.

Comments

comments

No hay comentarios