Seguir en Facebook
Buscan a supuesto violador de menor en el Instituto Adolfo V. Hall
Buscan a supuesto violador de menor en el Instituto Adolfo V. Hall

Guatemala, Marzo 17 del 2016.- Se realizan allanamientos en Retalhuleu por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para capturar al supuesto violador de una menor estudiante del Instituto Adolfo V. Hall en esa cabecera departamental.

Buscan a Guilber Josué Barrios, trabajador del centro educativo que se presume violó a una interna el pasado uno de marzo del año en curso.

El primer lugar al que las autoridades fueron es la vivienda del joven que se ubica en el barrio Monterrey. No se encontró a Barrios, indicó un fiscal, pero recabaron evidencias.

También los fiscales realizan los allanamientos en la sede del Instituto en busca de pruebas que permitan la captura del sindicado.

Además  Capturan a Gudy Rivera

Un informe preliminar indica que la captura fue emitida por un juzgado y que el supuesto agresor desertó de la institución.

Historia

Una joven de 14 años fue encontrada por compañeros del Hall en estado alcohólico y posiblemente bajo efectos de drogas. Fue remitida a un hospital donde peritos determinaron que había sido víctima de violación.

El acusado del hecho era un soldado de primera división, supuesta pareja sentimental, y quien tenía laborando siete meses como cocinero y conserje en el centro de estudios.

Comments

comments

No hay comentarios