Seguir en Facebook
Asesinan a profesor frente a sus alumnos
Asesinan a profesor frente a sus alumnos Foto: Multivision Canal 3

Guatemala, Marzo 16 del 2016.- Frente a sus alumnos fue asesinado un profesor en una escuela de la aldea Las Marías del municipio de Chiquimulilla.

Mientras impartía sus clases, Gustavo Adolfo Arrecis de 35 años fue ultimado a balazos por un hombre que ingresó al salón y le disparo, dice un niño testigo del hecho. A causa de las heridas el hombre falleció dentro del aula frente a sus alumnos.

Los bomberos que acudieron al lugar expresan que no pudieron hacer nada para salvarle la vida. A los niños los tuvieron que atender porque presentaban crisis nerviosa tras presenciar el asesinato.

Ante el hecho se suspendieron las clases para que se realizaran las investigaciones policiales.

Además  Extorsiones en escuelas motiva a implementar un plan a distancia

La viceministra de Prevención del Delito y la Violencia del Ministerio de Gobernación, María Elena Orellana, explicó que se interrogó a familiares de la víctima para conocer si había recibido amenazas. No descartan que se trate de un crimen pasional o también algo relacionado con la administración de la escuela pues él era el responsable.

El “profe” Adolfo daba clases de segundo, cuarto y sexto grado de primaria con 13 años al servicio del Ministerio de Educación.

Comments

comments

No hay comentarios