Seguir en Facebook
Foto: Amilcar Montejo / Twitter

Guatemala, Marzo 14 del 2016.- Un ataque armado en contra de un bus que se dirigía a San Marcos fue atacada a balazos por desconocidos, el hecho dejo a dos personas con heridas de bala.

El ataque se registró en la terminal de buses de la empresa Marquensita, en la 8a. avenida y 21 calle de la zona 1. La empresa de la ruta, presta servicio de transporte de la capital de Quetzaltenango y San Marcos.

Desde un vehículo que transitó por el lugar arremetieron a disparar al bus que se encontraba en el parqueo de la empresa, una pasajera indicó que el transporte ya estaba lleno cuando escuchó las detonaciones y un pasajero empezó a pedir auxilio.

Además  Atacan bus extraurbano con granada de fragmentación

El reporte indica que los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y atendieron a dos personas con herida de bala; Lester Aníbal Gody Argueta, de 39 años y Jorge Flores de 70, ambos se dirigían a San Marcos.

El motivo del ataque en contra de esa unidad de transporte se desconoce, pero autoridades no descartan que se trate de un caso por extorsión. Los representantes de la empresa no confirmaron si son víctimas los pagos que solicitan los extorsionistas.

Comments

comments

No hay comentarios