Seguir en Facebook
Presidenta de CNEE presenta su renuncia
Presidenta de CNEE presenta su renuncia

Guatemala, Marzo 8 del 2016.- La presidenta de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica informó sobre su renuncia y confirma que se retira a partir de hoy.

Carmen Urízar ocupaba el cargo desde el 2012. Los motivos para dejar el cargo lo expresó mediante comunicación escrita al presidente Jimmy Morales: “razones personales” indicaba el comunicado sin dar más detalles del retiro.

“Ha sido un gran honor para mí servir estos casi cuatro años de gestión al frente de esta institución tan prestigiosa.  Agradezco la confianza que el país depositó en mí durante mi gestión y el apoyo, confianza y credibilidad que durante este tiempo he sentido en mi labor, lo cual ha hecho que todos los esfuerzos que he realizado por cumplir con las responsabilidades inherentes a mi cargo así con la consecución de las metas y objetivos trazados en la Política Energética, fueran exitosos” mencionó en su comunicado.

Además  Baldetti y Pérez Molina declaran hoy por caso TCQ

Urízar ue ministra de Energía y Minas hace nueve años durante el gobierno de Óscar Berger.

Después tomó  el cargo de nuevo en enero del 2012 aunque en mayo de ese año fue nombrada por el ex-mandatario Otto Pérez Molina como presidenta de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE). El mandato era por cinco años y finalizaría en mayo del 2017.

Comments

comments

No hay comentarios