Seguir en Facebook
Sancionarán con cárcel a funcionarios que no se presenten a citaciones en el Congreso
Sancionarán con cárcel a funcionarios que no se presenten a citaciones en el Congreso Foto: Gobierno

Guatemala, Marzo 8 del 2016.- El G4 conformado por la Iglesia Católica, el Procurador de los Derechos Humanos, el presidente de la Alianza Evangélica y el rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala ha indicado que dará a conocer su descontento además de las críticas que tiene al respecto de la gestión del actual presidente de la Nación, Jimmy Morales, a través de un comunicado en los próximos días.

El director de la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala (ODHAG) indicó que la redacción de dicho comunicado está por concluir por lo que se espera esté listo esta semana. En dicho comunicado se dará a conocer el punto de vista de la G4 quienes consideran que la gestión ha sido “decepcionante” pues el mandatario no ha demostrado acciones concretas ni “pasos firmes”.

Además  Hoy último día de transfuguismo en el Congreso

Las críticas giran en torno a la falta de políticas que solucionen los problemas de infraestructura, salud, economía y recaudación fiscal por los cuales el país está pasando además de cuestionamientos por la falta de transparencia en el organismo a cargo del mandatario.

Comments

comments

No hay comentarios