Seguir en Facebook
Captura a presuntos responsables de descuartizar a mujer en Mixco
Captura a presuntos responsables de descuartizar a mujer en Mixco Foto: PNC

Guatemala, Marzo 8 del 2016.- Autoridades detuvieron a tres personas posibles responsables de desmembrar a una persona cuyos restos fueron abandonados en el municipio de Mixco.

Los restos fueron abandonados en bolsas plásticas el pasado 4 de marzo frente al puente de la colonia La Brigada, en la zona 7 de Mixco.

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos allanamientos en la 14 calle B, 9-28 Colonia San Ignacio en esa zona y en la 10a. calle 3-01 de la colonia Belén, del mismo municipio, en los que fueron localizadas armas de fuego y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Julio César Velásquez Monzón de 22 años, Jhonatan Alexander García Muj de 18 y Kimberly Ramírez García de 20. Se incautó una subametralladora tipo Uzi y una pistola calibre 9 milímetros de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Además  Finalizan búsqueda de desaparecidos en derrumbe de relleno sanitario en zona 3

La víctima fue identificada como Darlin Brigitte Maric Morales de 19 años que aparentemente fue asesinada por los capturados.

Comments

comments

No hay comentarios