Seguir en Facebook
Restos humanos fueron abandonados frente a Municipalidad de Mixco
Restos humanos fueron abandonados frente a Municipalidad de Mixco Foto: Fb Neto Bran

Guatemala, Marzo 4 del 2016.- Frente a la Municipalidad de Mixco fueron abandonados restos humanos el día jueves. Las acciones coordinadas de las autoridades lograron la captura del presunto responsable.

Miguel Ángel Esteban Chan Yoc, de 50 años, fue capturado luego de que la Policía Nacional Civil (PNC), Muni Mixco y Ministerio Público realizaran labores investigativas para dar con el presunto responsable.

Con ayuda de las cámaras de seguridad se logro observar un taxi placas A-610BBY que se estacionó frente a la Municipalidad de Mixco a dejar una cabeza humana. Otras partes del cuerpo fueron abandonadas a un costado del Estadio Federan de esa localidad.

Además  Asesinan a taxista en El Naranjo para despojarlo de su vehículo y teléfono celular

Este día fue identificada la víctima y con el nombre de Antonio Estrada Grajeda, de 26 años, de quién se logro determinar su identidad por medio del análisis de huellas dactilares realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y comparado con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. El cuerpo no ha sido reclamado.

De acuerdo a las investigaciones del fallecido, el Ministerio de Gobernación consultó su base de datos y el hombre laboró para esa institución en el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil y en 2012 se le quito el contrato por incumplimiento de deberes, informó Dalia Santos vocera de la institución.

Además  Caja Lúdica lamenta asesinatos de artistas en menos de dos meses

Para el alcalde de Mixco, Neto Bran, el acto es intimidatorio hacia su gestión y el plan de automatizar el transporte urbano. Según Bran, el crimen lo habría cometido el Barrio 18 como presión para no implementar el sistema prepago de autobuses.

Comments

comments

No hay comentarios