Seguir en Facebook
Hombre mata a su esposa y la entierra
Hombre mata a su esposa y la entierra Foto: Facebook Josue Arevalo

Guatemala, Marzo 1 del 2016.- Mató a su esposa y posteriormente enterró el cuerpo en el terreno de una reconstructora de camiones de la zona 3. El supuesto responsable es Josué David Arévalo López de 20 años de edad.

La diligencia se realizó en el Juzgado de Turno de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer ubicado en el edificio Central del Ministerio Público del barrio Gerona zona 1, donde la Fiscalía de Delitos Contra la Vida e Integridad de las Personas presentó los medios de prueba que lo sindican como el responsable del crimen.

Arévalo fue ligado a proceso judicial y enviado a prisión preventiva por el delito de femicidio.

Además  Presidente solicitará cuatro años más de CICIG

Las investigaciones tendrán un plazo de investigación de tres meses. El 30 de mayo se hará el acto concluso y 13 de julio audiencia de apertura del juicio.

La víctima fue vista por última vez por sus familiares el 23 de febrero cuando Merly Lisseth Contanza Benito salía junto a Arévalo en su vehículo de la colonia Jerusalén, Ciudad Peronia en la zona 8 de Villa Nueva, lugar donde vivían.

Detallan también las investigaciones que el cuerpo fue localizado sin vida el 24 de febrero, un día de después de que fue vista. También indican que Arévalo utilizó sus redes sociales indicando que su esposa había desaparecido y le brindaran información si sabían de su paradero.

Además  Capturan a 5 africanos ilegales en Chiquimula

El acusado también presentó una denuncia con la Policía Nacional Civil (PNC) de Villa Nueva.

Comments

comments

No hay comentarios