Seguir en Facebook

Guatemala, Febrero 26 del 2016.- Partidos programados contra la selección de Estados Unidos ya tienen nombramientos arbitrales. También se discutirá un juego de preparación contra salvadoreños.

Para avanzar a las hexagonales de Rusia 2018 Guatemala tendrá partido de fogueo contra el equipo de El Salvador. El juego se realizará en el Estadio Mateo Flores el 2 de marzo a las 19 horas.

Tras la victoria obtenida en el pasado juego de preparación contra Honduras donde la selección nacional logró un marcador de 3-1, el técnico Wálter Claverí desea probar que el equipo chapín puede hacerle frente a los norteamericanos para tener más aspiraciones de llegar la serie del hexagonal.

Además  Suchitepéquez a un paso de llegar a la final

Hasta el momento el puntaje del grupo “C” se encuentra así:
Estados Unidos encabeza con 4 puntos, en el segundo lugar le sigue Trinidad y Tobago con puntaje igual, el tercer lugar lo ocupa Guatemala con 3 puntos y al final de la tabla está San Vicente y Las Granadinas con cero puntos.

El juego a realizarse contra la selección de Estados Unidos se discutirá el viernes 25 de marzo a las 20 horas en el estadio Mateo Flores.  Los árbitros nombrados por la FIFA para dirigir el juego son; Jafet Perea (central), Ronal Bruña (asistente uno), Juan Baines (asistente dos) y Ariel Sánchez (cuarto árbitro). El asesor arbitral será Donald Campos de Nicaragua y Rafael Calderón comisario.

Además  Carchá logra su sueño y regresa a Liga Mayor después de 15 años

El 29 de marzo las mismas selecciones tendrán el otro partido en Columbus, Ohio. Para dirigir en tierras estadounidenses  los designados son  Valdin Legister (central),  Keble Williams (asistente  uno), Rudolph Edwards (asistente dos) y Karl Tyrelll Rodolfo Sibrían de El Salvador el asesor y Joseph Ramírez de Costa Rica el Comisario.

Por su parte los salvadoreños también quieren roce internacional para encarar el doble juego contra Honduras en el Grupo A del camino a Rusia 2018. La Selecta solo tiene un punto de los seis que ha disputado.

 

Con información de PL/Eduardo González

Comments

comments

No hay comentarios