Seguir en Facebook
Futbolista retirado será el presidente de CONADER
Futbolista retirado será el presidente de CONADER Foto: Publinews

Guatemala, Febrero 25 del 2016.- A partir de este miércoles ya ocupará el cargo otorgado por la presidencia.

Gonzalo Romero Paz o “Chalo” como es conocido por su trayectoria futbolística en Liga guatemalteca  y también Selección Nacional, fue juramentado para ocupar el cargo de Presidente del Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación (Conader).

El presidente Jimmy Morales le asignó el cargo para que trabaje de la mano con las  instituciones del deporte nacional. “El Presidente me dijo que quería que trabajara en el deporte y se concretó lo de ser Comisionado. Espero trabajar con excelencia y en beneficio de los deportistas” expresó Romero.

Además  MP y CICIG agradecen a Suecia el fortalecimiento del Estado de Derecho

Chalo ya ha trabajado con anterioridad en Conader como Director Ejecutivo por lo que conoce el trabajo que realiza el Consejo y que aglutina a las instituciones que manejan el deporte guatemalteco: Ministro de Cultura y Deportes (a través del viceministerio del Deporte y la Recreación), Ministerio de Educación (por medio de la Dirección General de Educación Física DIGEF), la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala  (CDAG) y el Comité Olímpico Guatemalteco (COG).

 

Con información de Soy502

Comments

comments

No hay comentarios