Seguir en Facebook
"El Pescado" habla sobre el cheque de Fedefut a su nombre

Guatemala, Febrero 19 del 2016.- Molesto se mostró el jugador por la mala fe de la institución al ventilar el asunto sin antes consultarlo. Para aclarar habla en conferencia.

La Fedefut emitió un cheque por Q40 mil quetzales para el jugador Carlos “El Pescado” Ruíz.  Para aclarar la situación ofreció una conferencia de prensa y hablar del tema.

La cantidad en mención es por una serie de partidos jugados y premios que no había cobrado, expresó de forma seria. También aclaró que no llegó a la Selección Nacional por dinero y que la misma cantidad que cobraron sus compañeros cobró también él.

Ruiz enfatizó la mala fe y la actitud de los actuales dirigentes de la Fedefut al ventilar públicamente este tema, sin antes haberle preguntado, situación que lo tiene molesto.

Además  Brayan Jiménez fue extraditado a los Estados Unidos

A la vez anunció que cuando ponga fin a su carrera futbolística quiere ser candidato a la presidencia de la Fedefut y no descarta que existan interesados en desprestigiarlo para impedir su postulación.

Explica que ningún ex-jugador ha sido presidente y que le gustaría dirigir ese ente cuando su carrera finalice. Por el momento tiene un contrato con el club de Municipal. También indicó se encuentra en condiciones físicas y mentales adecuadas por si lo llaman a formar parte de la Selección, noticia que recibiría con la misma emoción que la primera vez.

Comments

comments

No hay comentarios