Seguir en Facebook
Muere piloto de Transurbano en zona 21
Muere piloto de Transurbano en zona 21 Foto: AGN

Guatemala, Febrero 18 del 2016.- En la zona 21 falleció un piloto de una de las unidades del transporte Transurbano que circula por ese lugar.

Bomberos Voluntarios reportaron el fallecimiento de Mario René Lemus Calí de 52 años que manejaba la unidad de transporte. El hecho se dio en la parada de buses de Loma Blanca, zona 21.

Lla persona fue asesinada por unos desconocidos.

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, indicó que horas más tarde se dio la captura de tres presuntos responsables del hecho. Los detenidos son Esvin Ernesto Rivas de 18 años de edad, Oseas Maldonado López también de 18 años y un adolescente de 16 años.

Además  Observatorio de los Periodistas condena asesinato de periodistas en Suchitepéquez

La captura se logró debido a que un agente de la PNC que fue testigo ocular del hecho comenzó una persecución contra los responsables, la aprensión ocurrió a unos 300 metros del lugar. No se les incautaron armas, por tal razón los agentes creen que durante la persecución se deshicieron de ella.

Algunos testigos comentan que fue el menor de edad quien cometió el asesinato y los demás estaban como sus acompañantes.  La madre del joven se presentó al lugar lamentando la captura de su hijo pues son vecinos del lugar.

 

Con información de LH

Comments

comments

No hay comentarios