Seguir en Facebook
Hallazgo en casa exvicepresidenta Roxana Baldetti
Hallazgo en casa exvicepresidenta Roxana Baldetti Foto: AGN

Guatemala, Febrero 18 del 2016.- Valuadores descubren un compartimiento en una de las viviendas de la ex-mandataria y se presume que fue extraída una caja fuerte oculta en el agujero.

Hace algunos días los valuadores de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (SENABED), el personal del Ministerio Público (MP) y de la Dirección de Catastro y Avalúos de Bienes Inmuebles (DICABI) del Ministerio de Finanzas realizaron una visita a la casa de la ex-vicemandataria Roxana Baldetti .

En el interior fue encontraron un “compartimiento camuflado detrás de un panel de madera dentro de uno de los closets” de la propiedad que se encuentra en Residenciales Los Eucaliptos, Santa Catarina Pinula.

Además  Pérez Molina y Baldetti ¿En qué gastaron el millonario soborno?

En un documento dirigido a Mario Rodolfo Passarelli Bran, director de Administración de Bienes del SENABED, con fecha 12 de febrero de 2015 y en  el tercer párrafo describe lo siguiente:

“Al principio del recorrido por el bien inmueble el personal del MINISTERIO PÚBLICO identificó un compartimiento camuflado detrás de un panel de madera  dentro de uno de los closets, donde los personeros del MINISTERIO PÚBLICO suponen que estuvo una caja fuerte y la cual fue extraída en algún momento cuando el bien inmueble ya se encontraba recepcionado por la Dirección de Control y Registro”.

El señor Mario Rodolfo Passarelli confirmó la existencia de un “agujero” en la propiedad pero no se puede confirmar que hubiera una caja fuerte en el lugar.

Además  MP solicita retiren inmunidad a ocho diputados de FCN-Nación

Por información de la fuente se conoce que este agujero no se encuentra en la parte principal de la propiedad sino en la finca adjunta que aún se encuentra bajo control del Ministerio Público.

 

Con información de Soy502

Comments

comments

No hay comentarios