Seguir en Facebook
Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el Lago de Amatitlán
Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el Lago de Amatitlán

Guatemala, Febrero 17 del 2016.- El pasado viernes doce de febrero Héctor Lizandro Ávalos Ruano desapareció en del lugar por lo que familiares dieron inicio a la búsqueda y hasta el día de ayer su cuerpo fue localizado.

Familiares de joven fallecido pegaron anuncios para dar con el paradero del joven recibiendo como respuesta llamadas que indicaban que había sido visto por el lugar, sin embargo ayer fue encontrado su cuerpo en el Lago de Amatitlán.

Con 27 años de edad perdió la vida en un intento por sacar del agua un remo que cayó. Una amiga que lo acompañaba durante el paseo comentó que se lanzó pero no salió.

Además  Declaración de prueba anticipada por el caso Lago de Amatitlán

Los jóvenes se encontraban de visita en una casa vacacional ubicada en el kilómetro 28.5 de la carretera que conduce de Villa Canales a Amatitlán. Durante tres días se efectuó la búsqueda con la ayuda de lancheros que pagó el papá del fallecido para poder encontrarlo.

El padre narró que no contaron con ayuda de alguna institución y lo realizaron por su cuenta. La patrulla de rescate de los Bomberos Municipales en el lago de Amatitlán fueron los encargados de sacar al joven del agua.

Con información de PL/Joel Suncar

 

Comments

comments

No hay comentarios