Paso restringido en bulevar de Ciudad San Cristóbal

Paso restringido en bulevar de Ciudad San Cristóbal
Paso restringido en bulevar de Ciudad San Cristóbal Foto: Facebook Neto Bran

Guatemala, Febrero 15 del 2016.- El paso de tuberías de drenaje además de socavamiento pre-existente en el área son las razones por la cual se ha cerrado parcialmente el paso en Bulevar Villa Deportiva, una de las vías más transitadas, en Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco informaron autoridades del lugar.

En la 22 avenida y Bulevar Villa Deportiva, a un costado de la gasolinera que se encuentra en el área, fueron halladas cavernas de distintos tamaños por las cuales pasa tubería de drenaje y que aparentemente estarían causando anormalidades en la cinta asfáltica. Varios vecinos habrían denunciado ya dicha anormalidad y fue hasta el fin de semana pasado cuando personal de la Municipalidad de Mixco, incluyendo al nuevo alcalde Neto Bran, confirmaron la existencia de dichas cavernas para luego proceder a cerrar el paso y evitar percances.

Además  Neto Bran traslada su oficina a mercado de Mixco para brindar protección a comerciantes

Bran publicó en su página oficial de Facebook varias fotos en las cuales indica las razones por las cuales decidió deshabilitar un carril de la vía además de los planes que tiene para los próximos días en dicha área. Bran pidió a los vecinos tener paciencia y tomar las medidas necesarias debido a que estos trabajos resultarían en problemas de tráfico durante los próximos días.