Seguir en Facebook
Mónica Sarmientos necesita apoyo por problemas de salud
Mónica Sarmientos necesita apoyo por problemas de salud Foto: PL

Guatemala, Febrero 15 del 2016.- La actriz, violinista y cantante guatemalteca, quién es también hija del connotado compositor Jorge Sarmientos, se encuentra actualmente en una situación delicada de salud por lo que amigos y familiares hacen llamado a la sociedad guatemalteca con la finalidad de obtener apoyo.

Por medio de redes sociales se han manifestado ya varios amigos de la artista pidiendo apoyo económico para Mónica Sarmientos puesto que ha pasado los últimos años intentando mejorar su estado de salud por distintos métodos y próximamente estará siendo intervenida quirúrgicamente.

En la página personal de Facebook de Annabella Barreto se puede encontrar una publicación que relata en pocos párrafos la situación en la que se encuentra la artista. “Lleva meses agotando con diferentes tratamientos que no han surtido efecto, tanto las posibilidades para no llegar al quirófano, como sus recursos económicos; ha tenido que pagar estas costosas intervenciones y no ha podido trabajar como siempre lo ha hecho”, dice Barreto.

Además  Quiché: Fuga de gas cloro provoca caos en Hospital Regional

La actriz estará ingresando a hospitalización el próximo martes aunque desconoce la fecha exacta de su operación. Ya varios años ha sufrido de problemas relacionados a su espalda pero fue hasta que le detectaron una hernia entre las vertebras lumbares tres y cuatro que Sarmientos inició el largo proceso de asistir a consulta al seguro social, recibir tratamientos, asistir a terapia e incluso medicina natural.

La multifacética artista vive sola por lo que estaría necesitando el apoyo de una enfermera de tiempo completo al salir de cirugía, razón por la cual muestra mayor preocupación puesto que no cuenta con los suficientes fondos.

La cuenta monetaria en Banrural a la cual se pueden hacer donaciones se encuentra bajo el nombre de Mónica Sarmientos – No. 33 09 03 22 84

Además  Quiché: Fuga de gas cloro provoca caos en Hospital Regional

 

Con información del PL

Comments

comments

No hay comentarios