Seguir en Facebook
Modelo de Playboy visitó Guatemala
Modelo de Playboy visitó Guatemala Foto: SensualExpo2016/facebook

Guatemala, Febrero 15 del 2016.- El pasado fin de semana de San Valentín la modelo y actriz eslovaca Sylvia Pleskova se presentó en la Primer SensualExpo de Guatemala llevada a cabo en La Mansión, Km 21 de Carretera Interamericana.

Pleskova, quién cuenta con fama internacional luego de haber sido portada de la muy conocida revista para caballeros Playboy unas ocho veces, fue una de las invitadas especiales a dicho evento.

Por medio de videos subidos a la página del evento en redes sociales, la muy conocida modelo hizo la cordial invitación a la población guatemalteca a presentarse a la exposición y ser parte de los shows como de los talleres acerca de temas considerados tabú en nuestra sociedad.

Además de compartir con los asistentes, Pleskova posó para selfies y comentó “Esta Expo estuvo increíble y la verdad siempre hay cosas nuevas que descubrir”.

Además  Lady100 pesos podría llegar a la revista Playboy

La SensualExpo es un evento nuevo en Guatemala contando con conferencias, talleres, productos, servicios y por supuesto artistas internacionales como Pleskova quienes apoyan y alientan el trato del tema de sexualidad con libertad y respeto a la diversidad en nuestra sociedad.

Con información de SensualExpo

Comments

comments

No hay comentarios