Seguir en Facebook
Laura Alicia Franco Aguirre. Foto: Congreso

Guatemala, Febrero 11 del 2016.- Diputada por Zacapa y electa por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Laura Franco ha presentado su renuncia al bloque Pro para sumarse al bloque de FCN-Nación, partido que llevo al Jimmy Morales a la presidencia de la nación.

Con su renuncia ya son 60 los diputados tránsfugas y un total de 28 diputados solamente en el bloque ya mencionado FCN-Nación el cual habría iniciado con 11 diputados electos.

Comments

comments

Además  Fuertes críticas a bancada FCN-Nación por transfuguismo

2 Comentarios

  1. Uno ya no tiene espacio mental para definir que es exactamento un diputado, se supone üna persona honorable”del origen de la tierra donde ha sido electo, que diablos hacen con estar cambiandose de partido burlandose del pueblo que los eligio, tendran ellos conciencia de lo que hacen? o por lo ineptos e ignorancia actuan como persiguidores de sus intereses personales?

  2. La verdad es que esto no es nada nuevo, por ejemplo el alcalde de Conguaco Jutiapa siempre cada vez que se da cuenta que su partido ya no va a obtener los primeros lugares se cambia buscando obtener siempre el triunfo.

Comments are closed.