Seguir en Facebook
Analizan peticiones de ex-vicepresidenta Baldetti
Analizan peticiones de ex-vicepresidenta Baldetti Foto: MP

Guatemala, Febrero 10 del 2016.- Luego de que la ex-vicepresidenta Roxana Baldetti hiciera la petición por medio de su abogado de tener algunos electrodomésticos (mini-refrigerador y horno microondas) en su celda así como la visita de un médico particular para chequeos regulares y de una persona de confianza que le entregue los alimentos diarios, el juez Miguel Ángel Gálvez indicó que realizaría la consulta con el director de Presidios, Luis Carlos de León, para analizar dichas peticiones.

La razón por la cual se hicieron dichas peticiones es por el mal estado de salud en el que se encuentra Baldetti desde el momento de su captura en agosto del año pasado por lo que se debería de considerar la dieta, los medicamentos y los chequeos regulares.

Además  MP en busca de más evidencias de caso "Lago de Amatitlán"

Gálvez manifestó que no considera prudente el otorgarle estos beneficios a la ex-vicepresidenta quien guarda prisión preventiva por el caso de “La Línea”. El ex-presidente de la República, Otto Pérez Molina, también guarda prisión preventiva por dicho caso y “no se le autorizó nada”. Indicó que los medicamentos de Baldetti que necesiten refrigeración deberían ser almacenados en la oficina del doctor asignado a Presidios y no sería necesaria la presencia de un médico particular.

Comments

comments

No hay comentarios