Seguir en Facebook
Jafeth Cabrera
Cabrera declaró brevemente la cantidad a la que asciende su patrimonio pero no entró en detalle del desglose de sus bienes. Foto: Sandra Sebastián / Plaza Público

Guatemala, Febrero del 2016.- A pocos días de haberse hecho público el patrimonio del electro presidente Jimmy Morales, el ahora vicepresidente Jafeth Cabrera declaró el 4 de febrero ante la Contraloría General de Cuentas de la Nación un patrimonio actual de Q8 millones.

Cabrera declaró brevemente la cantidad a la que asciende su patrimonio pero no entró en detalle del desglose de sus bienes. Según el vicepresidente, “lo más fuerte” que tiene es una biblioteca puesto que ha sido académico toda su vida además de contar con bienes inmuebles y vehículos. También indicó que su patrimonio es de bienes comunales con su señora esposa.

Además  Visita sorpresa de presidente a hospital San Juan de Dios

Tanto el presidente como el vice-presidente de Guatemala están obligados a presentar esta declaración jurada patrimonial de acuerdo al Decreto 89-2002 de la Ley de Probidad y Responsabilidades de funcionarios y empleados públicos.

Comments

comments

No hay comentarios