Seguir en Facebook
Juan Adriel Orozco Mejía, (primero - izq) se postuló como candidato a diputado por el Listado Nacional en la casilla 4 en FCN-Nación. Conocido por ser parte del sketch "La Tropa Loca" en el programa de comedia Moralejas.

Guatemala, Febrero 7 del 2016.- Siete funcionarios fueron juramentados por el ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara como directores y subdirectores de distintas dependencias confirmando en su totalidad el equipo que tendrá en manos la seguridad nacional.

El ahora nuevo coordinador general de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV) del Ministerio de Gobernación (Mingob) es Juan Adriel Orozco Mejía, quién se postuló como candidato a diputado por el Listado Nacional en la casilla 4 en FCN-Nación del actual presidente Jimmy Morales trabajando también en su equipo de comunicación durante la campaña.

Orozco Mejía es también conocido por sus papel como soldado y comerciante indígena en algunos de los segmentos de la serie de comedia de televisión producida y protagonizada por el actual presidente de la nación.

Además  Ingresos y gastos de algunos partidos no coinciden según el TSE

Rivas indicó que Orozco Mejía así como los otros seis funcionarios fueron seleccionados para desempeñar sus puestos al ser respaldados por sus cualidades y capacidades recomendándoles trabajar con intensidad, apego a la legalidad, total transparencia y honestidad con el fin de conseguir un mejor país para todos.

El Ministerio de Gobernación también presentó las hojas de vida de la mayoría de los recién seleccionados funcionarios aunque la de Juan Orozco no fue presentada.

Comments

comments

No hay comentarios