Seguir en Facebook
diplomado
Foto: AGN

Guatemala, 25 de Junio de 2014 (Cerigua).- El Instituto Centroamericano de Estudios Políticos (INCEP) convoca a jóvenes interesados en participar en la IV promoción del Diplomado “Política, Estado y Sociedad”, señala un comunicado de prensa de la entidad. 

diplomado
Foto: AGN

De acuerdo con la información el Diplomado “ Política, Estado y Sociedad” tiene como objetivo principal que los participantes amplíen sus conocimientos políticos y sociales, de manera que puedan involucrarse activamente en los procesos sociales y políticos del país, con compromiso ético fundado en principios y valores que respeten a la persona humana y promuevan el bien común.

Asimismo, pretende facilitar a los participantes la comprensión y funcionamiento del sistema político guatemalteco y brindar las herramientas necesarias para la acción e incidencia política.

El Diplomado está dirigido a jóvenes líderes y lideresas de partidos políticos, estudiantes o graduados universitarios e integrantes de organizaciones sociales o políticas, comprendidos entre los 20 y 33 años de edad, señala la información.

Las sesiones se llevarán a cabo cada quince días, a partir del viernes 1 de agosto, de 08.30 a 17.30 horas y serán ocho módulos; las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae a formacion@incep.org hasta el 21 de julio, inclusive, y los seleccionados serán contactados por el equipo del INCEP.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. Deseandoles éxitos en sus labores, solo con una consulta, los jóvenes solo a esa edad llegan?

  2. Me interesa interesa participar en el curso, pero es dia viernes, les escribo para que ustedes puedan conciderar en alguna oportunidad impartir el curso los dias sabados.

Comments are closed.