Seguir en Facebook

Guatemala, 18 de Junio de 2014 (Cerigua).-  Un seminario taller sobre “Estrategia para redes sociales: MÁS audiencias MAYORES ingresos”, realizará el Instituto de Prensa de la SIP, en la ciudad de Guatemala, los días 24 y 25 de julio.
La información, de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), señala que la explosión de las redes sociales en contenidos móviles y la creciente captación de ingresos por publicidad, han elevado las expectativas de los periódicos ante este nuevo e inesperado filón de oro.

Sin embargo, muchas veces se pierde de vista la necesidad de tener una estrategia de redes sociales, recursos idóneos para conocer al público y un proceso sistemático de elaboración de contenido a su medida e interés.

Además  Piden a la SIP evitar enfoque ideológico en sus análisis sobre medios en el continente

Las redes sociales se han revelado como un vehículo insustituible para llevar tráfico a los servicios de contenido de los medios;  so, además, el marco predilecto para que ciertas empresas patrocinen contenido, así como para impulsar diversos negocios de comercio electrónico, indica la SIP en la convocatoria.

El seminario taller será dirigido a ejecutivos de medios, directores de Tecnología y Nuevos Proyectos, gerentes de mercadeo, de circulación, gerentes de redes sociales y editores en general, así como jefes de sección y periodistas.

Comments

comments

No hay comentarios