Seguir en Facebook

Guatemala, 10 de Abril de 2014 (Cerigua).- La Municipalidad de Panajachel inauguró la primera fase del proyecto de Revitalización de la Calle Santander, en un marco es espectacular: el paisaje del Lago de Atitlán, destaca un comunicado de prensa del Proyecto de Desarrollo Económico Rural de Sololá (PROSOL).

De acuerdo con la información, este proyecto ha requerido de una inversión de 21 millones, 183 mil 671.21 quetzales; el PROSOL es financiado por el gobierno de Canadá, el Programa de Patrimonio Cultural para el Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, el Proyecto Ecomuseo del Lago de Atitlán/Mankatitlán y el Instituto Guatemalteco de Turismo, entre otros.

Además  CGP rechaza uso de medios de comunicación para pervertir medios de prueba en proceso judicial

La Revitalización de la Calle Santander ha contado con el acompañamiento y la asistencia de un equipo técnico y profesional especializado en la materia, así como con aportes financieros provistos por los socios cooperantes.

En la inauguración participaron el alcalde de Panajachel, Abrahan Mayén; los miembros del Concejo Municipal, la Consejería Política de la Embajada de Canadá, Colleen Pigeon; el Coordinador General de la Cooperación Española, Miguel Ángel  Encinas Encina y otras personalidades.

La Revitalización la Calle Santander está enfocada en la cultura y el turismo, como motores del desarrollo económico local, además de la conservación del ambiente; para su realización se contó con el consenso de las diferentes instancias de coordinación local directamente relacionadas, entre ellas el Grupo de Artesanos Locales y las autoridades.

Además  CGP rechaza uso de medios de comunicación para pervertir medios de prueba en proceso judicial

Comments

comments

No hay comentarios