Seguir en Facebook
El video logró múltiples reproducciones en pocas horas.

Guatemala, Abril 9 del 2013.- Un video donde aparece el ex presidente del IGSS, Luis Alberto Reyes Mayén, mientras sostiene relaciones con una persona supuesta trabajadora de la entidad, generó polémica el lunes en las redes sociales.

El ex secretario privado de la Presidencia y recién designado presidente del IGSS, Juan de Dios Rodríguez, dio a conocer que en la oficina se han encontrado videos y fotografías comprometedoras de Reyes Mayén.

Asímismo indicó que dicho material fue enviado a la Gerencia General del IGSS para accionar legalmente.

 

El video logró múltiples reproducciones en pocas horas.
El video logró múltiples reproducciones en pocas horas.

El video se presume fue grabado en el mismo despacho de Reyes y aparece acariciando a una presunta empleada de la institución. La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada.

Además  Reportan incremento en número de afiliados al IGSS

El video generó una oleada de comentarios en distintas redes sociales, en algunas redes se crearon perfiles falsos a modo de sátira a Reyes Mayén. Debido a la atención que logró el video,  algunos se cuestionan si se trató de un distractor de la actual crisis del IGSS.

 

Anuncio de Rodríguez coincide con difusión en YouTube

El anuncio de Rodríguez coincidió con la publicación de un video de Reyes Mayén en YouTube bajo la cuenta “Sandrizon”, que contenía videos de campaña negra contra varios candidatos presidenciales en las pasadas elecciones del 2011. La cuenta fue eliminada horas después.

Reyes Mayén rechazó el video

Por su parte, Reyes Mayén, rechazó el video y aseguró que quienes aparecen en el video son personas colocadas y se trata de un video manipulado. Aseguró también que aún no había visto el video debido a que se encontraba en otras actividades.

Además  Baja Verapaz. Trabajadores de Hospital de Salamá protestan por cambio de gerente

Comments

comments

5 Comentarios

  1. […] Guatemala, Abril 9 del 2013.- Un video donde aparece el ex presidente del IGSS, Luis Alberto Reyes Mayén, mientras sostiene relaciones con una persona supuesta trabajadora de la entidad, generó polémica el lunes en las redes sociales. El ex secretario privado de la Presidencia y recién designado presidente del IGSS, Juan de Dios Rodríguez, dio a […] Noticias de Guatemala […]

  2. lo del video solo es una distraccion de la descarada violacion a la autonomia del igss

  3. Lo mas triste es que lo intentó, aunque no pudo, pero los años no pasan desapercibidos, siga intentando, aunque no lo va a lograr, esto si es atención al adulto mayor, falicidades aunque no hacer nada usted es mi idolo

Comments are closed.