Seguir en Facebook
Ricardo Arjona recibirá la Orden del Quetzal. Foto: tecnodiva.com - bajo cc-by

Guatemala, Marzo 14 del 2013.- El cantautor nacional, Ricardo Arjona, será condecorado con la Orden del Quetzal en el Grado de Gran Cruz, anunció el presidente Otto Pérez Molina.

Ricardo Arjona recibirá la Orden del Quetzal. Foto:  tecnodiva.com - bajo cc-by
Ricardo Arjona recibirá la Orden del Quetzal. Foto: tecnodiva.com – bajo cc-by

Arjona recibirá la condecoración por poner en alto el nombre del país, según expresó el mandatario guatemalteco quien a la vez informó que dicha condecoración se llevará a cabo el próximo 21 de marzo durante un acto oficial en el Palacio Nacional de la Cultura.

Actualmente Ricardo Arjona es el artista guatemalteco que más fama y reconocimiento internacional ha logrado. Recién cumplió 49 años de edad en Enero y estará en el país ofreciendo un concierto con el que cierra su “Metamorfosis Arjona World Tour” con el que ofreció casi un centenar de presentaciones en distintos países.

Además  Luis Ferraté recibe la Orden del Quetzal

La Orden del Quetzal es la máxima condecoración que el Estado guatemalteco otorga a sus ciudadanos.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. […] Guatemala, Marzo 14 del 2013.- El cantautor nacional, Ricardo Arjona, será condecorado con la Orden del Quetzal en el Grado de Gran Cruz, anunció el presidente Otto Pérez Molina. Arjona recibirá la condecoración por poner en alto el nombre del país, según expresó el mandatario guatemalteco quien a la vez informó que dicha condecoración se llevará […] Noticias de Guatemala […]

Comments are closed.