Seguir en Facebook
La 52 edición de la Caravana del Zorro tuvo como lema "Prevenir es vivir" y "Vivo te quiero".

Guatemala, Febrero 2 del 2013.- El presidente Otto Pérez Molina acompañó el inicio de la tradicional Caravana del Zorro que se lleva a cabo hoy y en donde participan más de 15 mil motoristas que emprendieron el viaje rumbo a la ciudad de Esquipulas, lugar en donde se venera al Cristo Negro.

La 52 edición de la Caravana del Zorro tuvo como lema "Prevenir es vivir" y "Vivo te quiero".
La 52 edición de la Caravana del Zorro tuvo como lema “Prevenir es vivir” y “Vivo te quiero”.

Vivos los quiero

Al grito de “Vivos los quiero” del gobernante inició la caravana a las 8 horas en la Plaza de la Constitución. Para esta 52 edición se contó con la participación de motoristas de El Salvador, Costa Rica, Panamá, México y Guatemala.

El lema de la presente edición de la caravana del zorro fue: “Prevenir es vivir” y “Vivo te quiero”.

Además  Los casos de corrupción donde han sido vinculados funcionarios y ex funcionarios de gobierno en Guatemala

El Ministro de Gobernación, Mauricio López, indicó que los motoristas contarán con seguridad a lo largo del trayecto.

Comments

comments

11 Comentarios

  1. Que tristeza es vernos sumidos dentro de tantas tradiciones que no le agregan ningún valor a nuestra sociedad, con todo respeto Señor presidente, pregunto: ¿Cómo puede usted andar tan tranquilo ante tantas tragedias? no se que pasó con su coraza de mano dura, pues mas le veo su corazón duro. Se que no es fácil hacerle frente a la situación angustiosa que estamos viviendo los guatemaltecos, pero si se comprometió, está obligado a responder porque para eso se le está pagando, no es ningún favor. Esto va también para todos los ministerios que componen el estado que está careciendo de derecho. Ya dejen de andar payaseando por favor y a la ciudadanía ya dejen de estarse riendo, porque al dejar de reír se acabaran los payasos. Nuestro país llora, huérfanos y viudas es lo que se produce a diario, así que dejen de estar haciendo ridiculeces y busquen la sabiduría de Dios para hacer bien su trabajo, porque la romería que lleva el país es una marcha hacia la miseria.-

  2. Cada cosa en su lugar, no estoy de acuerdo con el populismo del señor presidente tratando de ganar admiradores en estos eventos, un día después de la caravana también se fue a participar en un desfile hípico que se realizo en Mixco obviamente para ganar populismo, no estoy en desacuerdo de que se hagan estas actividades porque cada quien tiene derecho a recrearse como mejor le parezca.
    Pero lo cierto es que el país esta sumergido en gran numero de problemas los cuales no creo que el presidente los resuelva divirtiéndose y haciendo populismo en caravanas o en desfiles y cualquier otro evento que se realice en el país.
    Para frenar la problemática nacional es necesaria una persona que se entregue de tiempo completo en la resolución de la problemática hospitalaria, la violencia, el desempleo, etc.
    Señor presidente póngase la mano en la conciencia, ya es hora de que trabaje por el País, usted si fue bueno para criticar a los doctores que estaban manifestando por recursos hospitalarios y hasta les achaco los Q.8000.00 de salario que ellos devengan, pero porque nunca comento nada al respecto de cuantas horas trabajan ellos, pero por si no lo sabe un medico residente labora hasta 72 horas de corrido cuando esta de turno.
    Usted en campaña prometió trabajar, entonces trabaje en vez de andar divirtiéndose y si se cree incapaz renuncie.

  3. El que mira Noticiete es una basura inmunda como lo es ese medio comprado…comenzando por ese par de viejos con mas de 20 años en esa mierda…

  4. soy guatemalteco, jamas durante toda mi vida, mis padres, nunca me enseñaron, esas rituales, culturas, que hacen las personas, es por eso que tales cosas, me parecen raras, no tiene sentido, una caminata, en motocicleta,…. que o que sentido tiene, locuras, es mejor, dedicarse a otras cosas, no le ayo lado a tales coss.

  5. vos hace Sho “chepebeto” se nota que comes de los calzones de tu ottito perez molina, maje.

  6. Buen día,

    Lamentablemente hubo un grupo numeroso de personas que no respetaron y aprovecharon la multitud para molestar y faltarle el respeto a las mujeres que se conducian en motos en frente de la Basílica de Esquipulas. Como vulgarmente se dice: Les metian mano. Ojala que esto no se repita en la proxima caravana y que exista mas seguridad para evitar situaciones similares o peores.

    Bendiciones a todos.

    Chino Maquila.

Comments are closed.