Seguir en Facebook
Vuelven a capturar a Jonatan Alexander García Guerra, de 21 años y Natanael de Jesús Chum Pérez, de 21 años, quienes fueron sorprendidos ayer por agentes uniformados cuando asaltaban a varios automovilistas en la calzada Roosevelt y 32 avenida, zona 11, a bordo de la motocicleta M-674BPL, marca Yamaha. Foto: PNC de Guatemala

Guatemala, Enero 30 del 2013.-  Dos asaltantes en motocicleta que habían sido liberados tras su captura en la 36 avenida y calzada Roosevelt luego ser sorprendidos asaltando a conductores en el tráfico fueron recapturados por escándalo en la vía pública junto a ocho personas más.

Vuelven a capturar a Jonatan Alexander García Guerra, de 21 años y Natanael de Jesús Chum Pérez, de 21 años, quienes fueron sorprendidos ayer por agentes uniformados cuando asaltaban a varios automovilistas en la calzada Roosevelt y 32 avenida, zona 11, a bordo de la motocicleta M-674BPL, marca Yamaha.  Foto: PNC de Guatemala
Vuelven a capturar a Jonatan Alexander García Guerra, de 21 años y Natanael de Jesús Chum Pérez, de 21 años, quienes fueron sorprendidos ayer por agentes uniformados cuando asaltaban a varios automovilistas en la calzada Roosevelt y 32 avenida, zona 11, a bordo de la motocicleta M-674BPL, marca Yamaha. Foto: PNC de Guatemala

Se trata de Natanael de Jesús Chun Pérez y Jonathan Alexander García Guerra quienes habían sido dejados en libertad y se les había ordenado la firma de libro en juzgado cada 15 días.

Al momento de ser recapturados se encontraban en la cevicheria “Las Maravillas” en la colonia Quinta Samayoa, zona 7 capitalina.

Junto a Chun y García fueron capturados Israel Juan Sisimit (29), Juan Rivas (30), Ronald Sutuj (21), Edgar Loarca (23), Alex De León (19) y Marvin Recinos (21), Juan Cruz Toj (20) y Carlos Ibarra (21).  A quienes se decomisaron las motocicletas con placas M-178CNV y M-311CNN así como el vehículo Daihatsu, color negro con placas P-511CNJ.

Además  Linchan a tres personas e incendian estación de la PNC en Sololá

 

Comments

comments

6 Comentarios

  1. porque dejarlos en libertad si son asaltantes ese tipo de personas de no estar muertos deven de estar encerrados de por vida hacen demasiado da~o a la sosiedad no generan beneficio alguno mas que temor en un pueblo digno de respeto

  2. pero porque los dejan en libertad que mas pruebas necesitan, ya hasta la pena de muerte deberian de aplicarle a todo ladron, violador secuestrador han acabado con nuestras vidas ahora somos ciudadanos atemorizados enfermos de stress, nervios etc. porque es un atentado salir a la calle ahora.

  3. Si fue logistica fue una accion inteligente y creo que debieran de hacer centros diversos estrategicamente de fuerzas de choque y usar camaras escondidas para el logro de pruebas y deteccion de asaltos, en conjunto las dos fuerzas pueden detener en poco tiempo a cualquier delincuente, camaras de observacion en centros rojos de entrada y salida de vehiculos sospechosos, la ciudad es propicia para canalizar vias posibles de delincuentes y con camaras adecuadas se puede lograr rutinas.

  4. Que leyes las q hay en nuestro pais, si hasta los jueces se venden por tantos miles .
    no digamos los mismos policias

  5. si fue logistica muy bien pero para atraparlos no se necesita de mucha logica solo se necesitan estar parados en los puntos claves y observar como cualquier persona y ver que jovencitos de 10 a 20 años vestidos de una manera peculiar que transitan en una moto de dudosa procedencia. seria solamente de pararlos y cumplir la ley, este es el caso de los mercados mas concurridos (san jose quinta samayoa a medio dia, la florida, el guarda, que mas pongamos mas.) y listo pero eso de polimerc ni funciona, mas bien lo saludan (que onda vos como estas y tu mama, bien gracias, hay me la saludas)

Comments are closed.