Seguir en Facebook

Guatemala, Noviembre 16 del 2012 (CERIGUA).- Stella Maris Orosco, fundadora y directora ejecutiva del Foro Femenino Latinoamericano, entidad de la que Cerigua es referente en Guatemala, recibirá una distinción de la Liga de Amas de Casa, de Mar de Plata, Argentina.

Según la información, el galardón reconoce su trabajo a favor de las mujeres y su defensa por los derechos de las trabajadoras, que promueve a nivel personal y desde la entidad a la que representa.

Las integrantes del Foro Femenino Latinoamericano felicitaron a Maris, pues la distinción será entregada próximo a que la entidad que cumpla seis años de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia contra la población femenina.

Maris fue nombrada recientemente “Mujer Destacada 2012”, por la Municipalidad del Partido General Pueyrredón, además fue convocada como expositora en el Día Internacional de la Mujer, donde participó en la jornada “Una Mujer=una banca”.

La agencia Cerigua se congratula por el reconocimiento hacia Stella Maris Orosco y la insta a continuar su trabajo a favor de la población femenina latinoamericana y en la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El Foro Femenino Latinoamericano surgió por iniciativa de un grupo interdisciplinario de mujeres procedentes de distintos sectores, en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de construir un espacio abierto de reflexión y de debate, destinado a la difusión de los derechos de la población femenina, en el marco de las problemáticas sociales.

La entidad tiene referentes en varios países de la región, entre ellos México, Ecuador, Chile y Guatemala; el próximo 25 de noviembre el Foro Femenino Latinoamericano conmemorará su sexto aniversario.

Comments

comments

No hay comentarios