Seguir en Facebook
El guatemalteco Kevin Cordón avanzó a los octavos de final en los Juegos Olímpicos de Londres. Foto: Comité Olímpico Guatemalteco.

Londres, Julio 31 del 2012.-   Kevin Cordón, el guatemalteco oriundo de Zacapa volvió a hacer sonar el nombre de Guatemala en los Juegos Olímpicos al derrotar al local en un reñido juego que lo clasifica a los octavos de final de la prueba.

El guatemalteco Kevin Cordón avanzó a los octavos de final en los Juegos Olímpicos de Londres. Foto: Comité Olímpico Guatemalteco.

La hazaña de Cordón se concretó al ganar los últimos dos sets del encuentro con marcadores de 21-17 / 21-19.

“No sé que palabras inventar, no sé qué decir, sólo sé que estoy muy contento”, expresó Cordón.

Durante estas justas olímpicas Cordón es catalogado como el mejor de América en Badminton.

Fotografías de Kevin Cordón en las Olimpiadas

*Fotografías por el Comité Olímpico Guatemalteco.

 

Además  Gran actuación de Ana Sofía Gómez en las rondas clasificatorias de la gimnasia artística

Comments

comments

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO KEVIN!!!!!!!!!!!! DEMOSTRASTE QUE EN GUATEMALA TAMBIÉN HAY GENTE QUE LA PUEDE REPRESENTAR BIÉN Y QUE NO SOLO ESTAMOS PLAGADOS DE POLÍTICOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Y BUENA SUERTE HOY.

  2. FELICIDADES KEVIN!!!!!! DICEN QUE ” EL TRIUNFO NO ES DE QUIEN GANA SINO DE QUIEN COMPITE” PERO POR SU PUESTO QUE LE DESEAMOS EL MEJOR DE LOS TRIUNFOS,, Y TAMBIEN ESPERERAMOS QUE GUATEMALA SIGA DANDOLE EL APOYO QUE MERECE YA QUE USTED TAMBIEN ES OTRO ORGULLO GUATEMALTECO, CON CARINO DESDE NEW YORK. DIOS CONTINUE BENDICIENDOLE

Comments are closed.